Carabineros - La Florida
Agencia Uno.
Comparte

Durante la madrugada de este jueves se vivió un violento intento de portonazo en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana, el cual logró ser frustrado gracias al sistema de seguridad con el que contaba el vehículo.

En ese sentido, sería una pareja la afectada por este delito que involucró a un vehículo de alta gama. El hecho ocurrió cuando se encontraban detenidos en la intersección de Comercio con Rio Malleco, momento en el que fueron abordados por cuatro sujetos portando armas.

Fue entonces cuando los delincuentes intimidaron a la pareja y les hicieron descender del vehículo, robándoles de paso sus pertenencias y abordando el automóvil, el cual no pudieron arrancar.

Al respecto, el Capitán Pablo Carrion Ulloa, oficial de ronda prefectura Santiago Sur,  explicó que “la víctima declara que la llave tiene un sistema de seguridad que no permitió que el auto arrancara”.

Tras esto los sujetos abandonaron el lugar escapando en dirección desconocida, hasta el momento no existen detenidos ni sospechosos del crimen.

Posteriormente se hizo un encargo por el vehículo en el que escaparon los sujetos para toda la región Metropolitana, para determinar si este tenía encargo por robo.

Últimas Noticias