Agencia Uno. Foto referencial.
Comparte

Durante la tarde del sábado la PDI confirmó el hallazgo de un cuerpo dentro de una vivienda de Castro. Según las primeras informaciones se trataría de un hombre de 34 años, el cual estaba amarrado de pies y manos.

Dentro del marco de la investigación  del hallazgo, se encontró además un vehículo a nombre de la víctima, el cual estaba ubicado a la altura del kilómetro 700 de la ruta cinco, cerca de Pitrufqen.

En ese sentido, el fiscal a cargo del caso, Enrique Canales, confirmó que se analizarán las cámaras de seguridad que enfoquen la carretera que une a las regiones. De esta forma se pretende establecer como fue que el vehículo llego a aquella ubicación.

“Es una diligencia general que se usa permanentemente en todo ilícito que sea necesario. Esto está dentro de ello, para ver los lugares donde el vehículo circuló”, señaló al respecto.

Por otro lado, el Ministerio Público encargó a la Brigada de Homo¿incidíos de la PDI realizar las pericias del asesinato, para establecer así el orden de los hechos y lograr identificar a los responsables.

Últimas Noticias