Diputado Crispi llamó a terminar con el Toque de queda
Agencia Uno
Comparte

El diputado Miguel Crispi (RD) informó que resultó positivo al test de Covid-19 y también su hija Amanda, quien se contagió producto de tres casos de coronavirus detectados en su jardín.

“A propósito de tres contagios que se detectaron en el jardín de nuestra hija Amanda, hoy día 18 de octubre fuimos en familia a hacernos una PCR. Olivia, su test salió negativo; el mío y el de Amanda salió positivo”, comentó mediante un video publicado en sus redes sociales.

Por este motivo, aseguró que “hoy día cerramos por fuera de nuestra casa, nos encerramos para cuidarnos. Yo me quedaré cuidando a mi hija y a mi familia, y lo mismo con todos los contactos estrechos dentro del equipo de campaña que también se quedan en sus casas”.

Finalmente, hizo un llamado a la tranquilidad a las personas con las que estuvo compartiendo, puesto que -según él- no califican como contactos estrechos, ya que interactuaron al aire libre y con el correcto uso de mascarillas.

“Para todas las personas con las cuales compartimos este fin de semana, tranquilidad, un contacto estrecho no es cualquier tipo de contacto. Un contacto estrecho al aire libre son más de 15 minutos de exposición, a menos de un metro, con la mascarilla mal puesta“, enfatizó el parlamentario.

Últimas Noticias