Agencia Uno
Comparte

Durante la noche del domingo se registró un nuevo portazo en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, en el que un grupo de delincuentes robaron un Ford Mustang tras amenazar y atacar a una pareja.

El hecho habría ocurrido en la calle Diego de Almagro, cuando las víctimas entraban a un edificio a bordo del deportivo, momento en el que tres sujetos descendieron de un BMW para luego amedrentar a la pareja para que les entreguen el vehículo.

Al verse superado, el conductor del Mustang arrojó las llaves del vehículo lejos del lugar, provocando la agresión con golpes de los antisociales. En ese sentido, uno de estos lo atacó con un destornillador, enterrándoselo en el hombro.

Debido a que el automóvil quedó encendido, los delincuentes finalmente lograron llevarse el vehículo, concretando así su robo.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Álvaro Bravo señaló que la víctima se mantiene con lesiones de mediana gravedad, y que se está trabajando actualmente para dar con el paradero de los responsables.

Últimas Noticias