Baquedano
Agencia Uno.
Comparte

Metro de Santiago informó este viernes 29 de octubre que la estación Baquedano de la Línea 1 está cerrada en estos momentos, esto debido a manifestaciones que en el exterior.

Sin embargo, el transporte subterráneo de la capital explica que “el acceso de la Línea 5 y la combinación está disponible“.

Debido a esto, el tránsito en la Plaza Baquedano se encuentra cerrado, es por eso que carabineros solicita que los conductores circulen por vías alternativas y que lo realicen con precaución.

Además, Transporte Informa de la Región Metropolitana reporta de desvíos preventivos para todos los vehículos por las manifestaciones en el mencionado sector. Así, los conductores deberán circular por Alameda al oriente, en Avenida España y Manuel Rodriguez y en Vicuña Mackenna, al norte, en curicó y Rancagua.

A estos, se suma desvío en Avenida Providencia, al poniente, altura Salvador para los vehículos particulares. En tanto, las alternativas para buses del Transporte Público según recorridos: Manuel Montt y Eliodoro Yáñez.

Últimas Noticias