San Francisco De Mostazal
Vía Twitter.
Comparte

A eso de las 4:30 de la madrugada de este miércoles 3 de noviembre en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 58 aproximadamente, un bus de transporte chocó con un camión en las cercanías de San Francisco de Mostazal.

El vehículo de transporte público corresponde a la empresa Andimar, el cual llevaba a trabajadores del Casino Monticello ubicado en la mencionada comuna de la región de O´Higgins.

Al lugar llegó personal de Bomberos de San Francisco de Mostazal y La Punta quienes trabajan en el sector, junto a la asistencia vial y la SIAT de Carabineros.

En tanto, el accidente dejó al menos 14 lesionados y una persona grave tras la colisión entre el bus y el camión, ellos fueron trasladados al hospital regional de Rancagua. El resto de pasajeros no tendría mayores lesiones, aunque si contusiones varias.

De acuerdo a información preliminar, se estima que el camión podría haber estado detenido en el sector, posiblemente sin las señales de tránsito correspondientes al estar estacionado a un costado, lo que provocó la colisión con el bus que quedó con la parte delantera completamente destruida.

Últimas Noticias