Caso Tomás
Agencia Uno.
Comparte

Para el 18 de noviembre a las 10:00 horas quedó agendada la audiencia para definir si se concreta el examen de pelo al tío abuelo del pequeño Tomás Bravo, quien fue encontrado en la comuna de Arauco tras nueve días de búsqueda.

Jorge Escobar es el tío abuelo del menor y su defensa se opone a la entrega de una muestra de cabello, lo que provoca la disputa entre el Ministerio Público y la Defensoría Penal. Ante esto, presentaron un recurso de amparo el cual fue acogido por la corte de Apelaciones.

Los argumentos para oponerse a la pericia fue entregado por el jefe de Estudios de la Defensoría Regional, Cristian Sleman, estos tienen relación con que el Ministerio Público ya posee el perfil genético del tío abuelo del menor, por ende, es un peritaje idóneo.

La finalidad de esta investigación consiste en sí los cabellos hallados en el sitio del suceso, donde se encontró el cuerpo de la víctima, son de Jorge Escobar y así obtener pruebas directas contra quien se sospecha como responsable de la desaparición y muerte del pequeño Tomás.

Últimas Noticias