Cedida
Comparte

Los diputados de la UDI, Sergio Bobadilla y Gustavo Sanhueza, señalaron este domingo sentirse extrañados con la “crítica conveniente de la senadora Yasna Provoste, quien durante todos estos años no realizó ningún cuestionamiento al Partido Comunista, y aún más, actuaron conjuntamente en cada proyecto de ley que restringía las libertades de los padres para educación a los hijos”.

“Sin ir más lejos, Provoste y el PC se unieron para votar en contra cuando se tramitó el proyecto de ley que establecía sanciones a los actos de vándalos al interior de los establecimientos educacionales”, continuaron.

“Sin embargo, no se entiende ahora este repentino asombro de que el PC no cree en el respeto a los Derechos Humanos”, subrayaron Bobadilla y Sanhueza.

“El problema de Provoste es que nadie distingue entre Boric y ella. Han sido lo mismo legislativa y políticamente durante años, así que vestirse con ropas más democráticas a una semana de la elección presidencial, es no sólo poco creíble, sino que una verdadera hipocresía demagógica”.

Últimas Noticias