Gettyimages 1351790687 Cropped
Travis Scott
Comparte

Durante la tarde de este lunes se confirmó la muerte de un niño de nueve años en un hospital de Houston, volviéndose así la décima víctima de la tragedia registrada hace 10 días en el festival de música Astroworld.

El hecho ocurrió el pasado cinco de noviembre durante la presentación del rapero estadounidense Travis Scott, fundador del festival, cuando una estampida humana comenzó a empujar a toda la gente hacia las barreras de contención cercanas al escenario.

Pese a los gritos de la gente, quienes a coro pedían que detuvieran el show, ni el artista ni la producción dieron importancia a lo que ocurría, provocándose así la muerte de nueve personas en el lugar, varias de estas menores de edad.

“Nuestra ciudad reza esta noche por su madre, padre, abuelos, otros familiares y compañeros de clase. Necesitarán todo nuestro apoyo en los meses y años por delante. Que Dios les dé fuerza”, señaló el alcalde de Houston, Sylvester Turner al comunicar el fallecimiento de quien hoy se convirtió en la décima víctima del festival.

El menor de nueve años se encontraba hasta esta jornada en un coma inducido por los graves daños que mantenía en sus órganos vitales.

 

 

Últimas Noticias