Lilian
Captura
Comparte

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de Lilian Galleguillos, quien llevaba más de una semana desaparecida en Colbún, Región del Maule.

La última vez que se vio a la mujer de 43 años fue el jueves 4 de noviembre, cuando una cámara de seguridad captó que salió de su domicilio. Luego, durante el fin de semana su auto fue encontrado al interior del canal Maule de Armerillo, en la comuna de San Clemente.

Ese día, Galleguilos habría tenido diferencias con su pareja y dijo que iría a pagar el arriendo, según relató la familia. “Lo pagó, porque llegó el comprobante de la dueña y ella se fue donde su primo y ahí quedó”, dijo su conviviente, Andrés Romero a TVN Red Maule.

Según declaró el capitán de Carabineros, Diego Aravena, jefe del Gope del Maule, se realizó un trabajo de rastreo desde el puente Pehuenche, donde se encontró el vehículo de la mujer, “logrando el hallazgo de una persona de sexo femenino, posiblemente la persona que se encuentra con una presunta desgracia”. 

“Era un sector súper complejo, donde habían muchos socavones, habían corriente y mucha arena suelta. Se tuvieron que bucear algunos lugares y otro rastrear con equipo técnico“, detalló.

Últimas Noticias