Comparte

Estefanía Gutiérrez, la madre del pequeño Tomás Bravo,  se refirió al caso de su hijo y a la cuestionada figura de su tío, Jorge Escobar, quien fue la última persona que lo vio con vida. 

“Como mamá de Tomás y sobrina directa de él, no le habría pasado mi hijo a una persona extraña o a alguien con problemas de alcohol, como dijeron muchas personas en su momento. Sé a quién le pasé mi hijo, pero tengo claro que aquí se demuestra una irresponsabilidad bastante grande de mi tío“, señaló Gutiérrez en conversación con La Cuarta. 

Sé a quién le pasé mi hijo y no se ha comprobado nada. Nada que diga que mi tío está involucrado en lo que le pasó a mi pequeño”, agregó la madre.

Por otra parte, en relación al responsable del crimen, indicó: “En este momento estoy en la posición de que cualquier persona puede ser, desconfío de todo el mundo”.

Finalmente, la madre se refirió a la investigación y criticó el actuar de las autoridades. “El poco compromiso, ética y profesionalismo de las instituciones que llevan el caso, hizo que se retrasara todo y que estemos hasta hoy sin saber nada… Hay mucha demora para hacer las pericias o cualquier cosa que tenga que ver con la investigación que sigue atrasándose”, enfatizó.

 

Últimas Noticias