A Uno 1339290 9d0ce
Agencia Uno
Comparte

El Presidente electo de Chile, Gabriel Boric, entregó su primer discurso tras triunfar en la segunda vuelta presidencial, donde agradeció a los otros abanderados a La Moneda, tales como José Antonio Kast. 

“Es importante también agradecer a todos los candidatos que participaron de esta elección, porque finalmente acá nos está mirando todo Chile y la democracia la hacemos entre todos y todas”, sostuvo.

En este sentido, agradeció a “Yasna Provoste, quiero agradecer a Sebastián Sichel, quiero agradecer a Marco Enríquez-Ominami, a Franco Parisi, a Eduardo Artés y también a José Antonio Kast”.

“El futuro de Chile nos necesita a todos del lado de la gente y espero que tengamos la madurez de contar con sus ideas y propuestas para comenzar mi Gobierno“, puntualizó Gabriel Boric.

“Sé que más allá de las diferencias que tenemos en particular con José Antonio Kast, sabremos construir puentes para que nuestros compatriotas puedan vivir mejor, porque eso es lo que nos exige hoy día el pueblo de Chile“, declaró.

Últimas Noticias