Captura De Pantalla 2021 12 20 A La(s) 19.36.25
Captura Twitter
Comparte

La cientista social e integrante del Frente Feminista de Convergencia Social (CS), Irina Karamanos, se refirió al triunfo de su pareja, Gabriel Boric, en la segunda vuelta presidencial desarrollada el domingo 19 de diciembre.

Al respecto, aseguró que “la emoción es desbordante, mucho orgullo y responsabilidad por construir un país justo, digno y diverso“, dijo en su cuenta de Twitter.

“Esta tremenda y hermosa victoria está hecha con millones de manos y esperanzas. Sigamos juntas y juntos que lo que se viene es un desafío enorme“, complementó Karamanos.

Cabe consignar que Irina estudió Antropología y Ciencias de la Educación en la Universidad de Heidelberg, Alemania. Es cientista social con especialización en educación, antropología, gestión cultural y formación ciudadana.

Consultada respecto a un eventual cargo de “Primera Dama”, afirmó que “es un cargo que merece ser repensado, porque estamos en tiempos distintos, han cambiado muchísimas cosas y creo que hay que repensar el poder y las relaciones que emergen de él“.

Últimas Noticias