Minsal
Agencia Uno
Comparte

Este miércoles 2 de febrero continúa el proceso de vacunación contra el Covid-19 en Chile, el cual en las últimas semanas ha estado marcado por el inicio de la administración de la cuarta dosis para los funcionarios del área de Salud y para personas inmunocomprometidas.

En ese sentido ya pueden recibir su cuarta dosis los funcionarios del área de la salud del sistema público y privado, que se hayan vacunado con dosis de refuerzo hasta el 3 de octubre del 2021.

Durante esta semana además el Ministerio de Salud determinó que se vacune con cuarta dosis a todas las personas inmunocomprometidas que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 3 de octubre de 2021.

Este miércoles también se inoculará según corresponda por edad y disponibilidad de vacunas, a todos los menores entre 3 y 5 años de edad. 

Por otro lado, se vacunará con dosis de refuerzo a las personas desde los 12 años con su esquema de inoculación completo hasta el 3 de octubre.

Las autoridades además determinaron que a lo largo de esta semana se inocule también a las mujeres embarazadas en cualquier etapa de su embarazo.

Finalmente el Minsal anunció que además se vacunará con su dosis de refuerzo a todos los menores inmunocomprometidos entre 6 y 11 años que hayan completado su esquema hasta el 3 de octubre.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *