Comparte

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) condenó la masiva destrucción de camiones en la localidad de Mariquina, región de Los Ríos, y aseguró que esto demuestra una “falta de autoridad” en Chile.

“La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile denuncia ante la opinión pública la falta absoluta de seguridad para el transporte, como queda demostrado con el ataque incendiario a 19 camiones hoy en Mariquina, región de Los Ríos”, expresó en un comunicado.

Asimismo, el gremio reiteró que “la actividad sobrevive en forma cada vez más precaria en todo el territorio nacional. Si en días pasados el descontrol fue por el asesinato de un camionero en el norte, hoy reaparece la violencia armada en el sur”.

“Esperamos como transportistas que a pocos días de asumir el nuevo gobierno, sus autoridades se hagan cargo de resolver los graves problemas causados por el deterioro del Estado de Derecho, por el abandono de los territorios del sur, y la falta de autoridad que existe en Chile”, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *