Comparte

Cada cierto tiempo Sergio Agüero se muestra activo en sus redes sociales. Ya sea en sus cuentas de Instagram o Twitter, o en sus graciosas transmisiones en Twitch. El retirado futbolista argentino disfruta compartiendo con sus seguidores, aunque a veces recibe una que otra broma.

Durante la jornada, el Kun compartió en su cuenta de Twitter: “Bueno, estoy para charlar”. Como era de esperar, recibió miles de respuestas en apenas unos minutos. Aunque una llamó particularmente la atención.

La cuenta oficial de TNT Sports Chile le respondió: “¿Podríamos hablar de esta atajada?”, recordando la extraordinaria tapada de Claudio Bravo a Agüero en la final de la Copa América Centenario.

El Kun, en su estilo, contestó: “No me la contés” y un emoji tapándose de la cara.

El capitán de la Roja, Claudio Bravo, intervino en la conversación y le dedicó palabras al Kun: “Abrazo amigo, te quiero mucho. Lo mejor siempre”.

Agüero también fue consultado sobre la historia más divertida que comparte con Lionel Messi. Y el ex jugador del Manchester City contó: “Cuando jugábamos a la play en 2005 y nos peleábamos mal. A veces no hablábamos por un día”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *