Comparte

El cuerpo sin vida de Fernando Sepúlveda Leiva, joven de 29 años que había  desaparecido hace 19 días en el sector de Lican Ray, región de La Araucanía, fue encontrado este sábado en el lago Villarrica, ubicado en la comuna de Pucón. 

Según informaron medios locales, el turista llegó el pasado 31 de enero hasta el sector de Playa Grande de Lican Ray, junto a cuatro amigos desde la región del Biobío. El joven decidió regresar solo hasta su domicilio. Cuando sus compañeros de viaje también retornaron se dieron cuenta que Fernando no ingresó al inmueble, alertando a la familia de la víctima, quienes realizaron la denuncia por presunta desgracia. 

En la búsqueda participaron funcionaron de la Policía de Investigaciones, Bomberos y Seguridad ciudadana de la Municipalidad de Villarrica.

Los operativos culminaron durante esta jornada, cuando trabajadores de una pequeña embarcación detectaron el cadáver flotando en el lago Villarrica a las 10:30 horas. 

La Armada se hizo presente en el lugar para trasladar el cuerpo hasta el muelle. Posteriormente, el fallecido fue transportado hasta la Capitanía de Puerto, en Pucón, donde la PDI realizó los primeros peritajes.

Ya en el Servicio Médico Legal (SML) se realizó la autopsia para determinar las causas de muerte. Finalmente, el cuerpo de Fernando fue reconocido por sus familiares. 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *