Comparte

La convencional Teresa Marinovic volvió hacer polémica este jueves por sus exabruptos durante un debate que se producía en la comisión de Derechos Fundamentales.

Los insultos de la licenciada en Filosofía esta vez fueron en contra del coordinador de la instancia, César Valenzuela, a quien se enfrentó por un problema en la toma de palabra.

El problema comenzó cuando Valenzuela, por error, saltó su turno, quien se encontraba conectada telemáticamente.

Cuando la convencional preguntó si podía intervenir sobre un punto anterior, le fue denegada la opción, argumentándole que el punto ya estaba cerrado. “Ya po’ hueón es broma…”, dijo ella. Cuando le llamaron la atención de excusó justificándolo que fue expresado con un tono “amigable”.

Luego, Marinovic, cuando volvió a tener la palabra, nuevamente reclamó. “Lo mismo considerando que si se equivoca usted, no tengo que ser yo la que paga el costo. Por lo tanto, por lo menos que me den la palabra al final del debate, los cinco minutos…”, manifestó. Al ser interrumpida, agregó: “hueón conchesumadre”. 

“Convencional Marinovic cuide sus palabras, no soy amigo suyo, y no tengo ningún grado de confianza con usted, las palabras que está utilizando son inaceptables”, replicó Valenzuela. 

Tras el hecho, el coordinador pidió a la secretaria que remita los antecedentes al comité de Ética. 

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *