Comparte

El Presidente de la República, Gabriel Boric, se refirió a la ceremonia de cambio de mando realizada el pasado viernes 11 de marzo, y agradeció la gestión realizada por el exMandatario Sebastián Piñera y su equipo, para que la actividad se desarrollara de manera adecuada.

En entrevista con Mario Kreutzberger, el actual Jefe de Estado quiso “agradecerle” al expresidente “Sebastián Piñera por todo lo republicano del cambio de mando”.

Asimismo, enfatizó que “generó su Gobierno todas las instancias para que esto fuera impecable“, aseguró durante el programa “Las caras de La Moneda”.

En la instancia, el Presidente Boric también abordó su rol como Mandatario, señalando que “después del 11 de marzo yo entro a habitar una institución y, por lo tanto, la Presidencia de la República no es solamente las personas que la han ocupado, sino también es la trayectoria de la República misma y, por lo mismo, uno tiene que se respetuoso de cierta forma, sin dejar de imprimir su estilo ni renunciar a quién es uno“.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *