Santiago - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la madrugada de este lunes se registró una persecución policial que dejó a una persona fallecida, otra en riesgo vital y un vehículo completamente volcado en el sector de José Miguel de la Barra con Monjitas, comuna de Santiago.

Al respecto Carabineros confirmó que el vehículo donde ambas personas se desplazaban, se volcó tras chocar contra un auto estacionado, impactando posteriormente contra el frontis de un edificio ubicado frente al Museo de Bellas Artes.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 4 de la mañana, cuando personal de Carabineros intentó fiscalizarlos en el sector de Patronato, en Recoleta. Fue entonces cuando por razones que aún se investigan, el vehículo se dio a la fuga, iniciando así una persecución.

Tras el accidente, el conductor del vehículo falleció de manera inmediata en el lugar, pese a la rápida concurrencia de personal del SAMU y Bomberos, quienes que llegaron para asistirlo. De todas formas logró salvar la vida del copiloto, quien se mantiene en riesgo vital en la Posta Central.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *