A Uno 1360119 E9f64
Subsecretario Manuel Monsalve
Comparte

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, se dirigió junto a su comitiva a la comuna de Cañete para reunirse con diversas autoridades de la zona. Sin embargo, debido a una serie de incidentes ocurridos en el lugar, su visita se vio frustrada y se trasladó hacia la Municipalidad de Los Álamos.

La situación se generó cuando un grupo de comunidades se tomó el camino en la salida norte de la comuna, impidiendo el traslado del subsecretario hacia Cañete, en la Región del Biobío.

De esta manera, la autoridad suspendió las reuniones que mantendría con los alcaldes de Tirúa, Cañete y Contulmo.

Desde el Gobierno se refirieron a la situación y explicaron que “la comitiva encabezada por el subsecretario Manuel Monsalve se encontró con la ruta cortada, producto que un grupo de manifestantes protestaba por la presencia de autoridades en la zona”.

El subsecretario se bajó del auto a conversar con ellos y ofrecer una mesa de diálogo para establecer compromisos y acuerdos. Sin embargo, no se logró llegar a acuerdos, por lo que las autoridades decidieron retirarse y trasladarse a otro sector a fin de continuar la agenda programada”, puntualizaron.

Últimas Noticias