Santiago - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la noche del miércoles se registró una persecución policial en la Autopista Central, incidente que dejó un total de seis detenidos, los que además habrían robado un vehículo a una mujer en la comuna de Ñuñoa.

El robo se registró en la calle Eduardo Castillo Velasco, cuando a través de un portonazo el grupo amenazó con armas de fuego a la víctima, quien se encontraba acompañada de una amiga al interior del vehículo.

Tras concretar el delito los sujetos se trasladaron en dos vehículos hacia la comuna de Vitacura, donde utilizaron el auto robado para cometer más robos. Posteriormente Seguridad Ciudadana intentó detener a los responsables, sin embargo, estos se dieron a la fuga, iniciando así una persecución.

Finalmente los ladrones terminarían chocando el vehículo robado contra uno de Seguridad Ciudadana, a la altura de la Universidad Bernardo O’Higgins, lo que derivó en la detención de seis personas.

Cabe destacar que tras revisar el segundo vehículo, personal policial confirmó la existencia de armas de fuego, con las que habrían intimidado a la mujer que fue víctima del portonazo.

Últimas Noticias