Instagram Angélica Castro
Instagram Angélica Castro
Comparte

El próximo domingo 10 de abril se realizará una nueva manifestación, denominada “Marcha por los Niños“, la cual busca pedir justicia por todos los menores de edad que han perdido la vida en diversos accidentes.

Bajo este contexto, uno de los rostros que se pronunció y llamó a asistir fue la locutora de Radio Agricultura, Angélica Castro.

A través de Instagram, la comunicadora compartió un video, donde entregó un potente mensaje.

“Te necesitamos este domingo a las 15 hrs en la estación baquedano apoyando esta marcha pacífica, donde nos uniremos para proteger a nuestros niños, adultos mayores y discapacitados, agilizando la ‘Ley Tamara‘”, partió comentando.

Luego continuó: “No podemos normalizar la violencia, no podemos normalizar el miedo, no esperes que tu hijo sea un hashtag más! Necesitamos vivir en un país donde nos sintamos libres y seguros, donde nuestros hijos crezcan en paz!!”.

Recordemos que hace unas semanas la comunicadora sufrió una violenta situación, donde su esposo Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una “encerrona”, donde la menor de 17 años terminó con una herida de bala en sus piernas, de la cual aún se recupera.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias