Diputado Irarrázaval
Comparte

El diputado Juan Irarrázaval se refirió este martes al saqueo registrado en un supermercado de Talagante y criticó las declaraciones emitidas por la ministra del Interior, Izkia Siches.

El parlamentario Irarrázaval manifestó con indignación que “la gente de Talagante hoy está en la absoluta desprotección”.

El diputado del Partido Republicano expresó que “saquearon un local de frutos secos, gente de mucho esfuerzo a quienes no les dé dejaron nada, ¿acaso eso lo justifica el alcalde? Por otro lado, los vecinos están en absoluto desamparo respecto del Gobierno, ya que tienen una delegada provincial que no tiene ninguna autoridad contra los violentistas, quienes eran hasta hace pocos meses sus compañeros de barricada”.

“Tenemos una ministra del Interior que debe encabezar la seguridad de este país, pero no sabe ni le interesa lo que está pasando en Talagante. Mientras tanto el Gobierno sigue dando chipe libre a los criminales y al ingreso de delincuentes en la frontera”, añadió.

Finalmente, el congresista no descartó tomar acciones desde el Parlamento, señalando que  “estoy con los talagantinos y sepan que no voy a permitir esto”.

Últimas Noticias