Agencia Uno
Comparte

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, consideró “lamentables” los último hechos de violencia ocurridos en Santiago, con la quema de dos buses del transporte público en la Alameda y el amago de incendio al interior del Instituto Nacional.

“La violencia le hace daño a nuestra democracia y aquellos que pretenden o piensan que a través de la quema del transporte público, la quema de una escuela o liceo público benefician a las y los trabajadores, están muy equivocados“, dijo este lunes desde La Moneda.

Añadió, según consignó Emol, que las personas detrás de estos actos “no entienden de las necesidades del pueblo de Chile, que busca seguridad, que busca estabilidad, derecho a la educación, que busca transporte digno. Por lo tanto, no es que hagan un daño al Gobierno, le hacen un daño a la población”.

En ese mismo sentido, la ministra explicó que lo que busca el país es “seguridad, estabilidad, derecho a la educación, derecho a transporte digno, no es que le hagan daño al gobierno, le hacen daño a los trabajadores”.

Últimas Noticias