Carabinero
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la madrugada de este domingo, un funcionario del ejército fue víctima del robo de su vehículo en el sector de Lo Boza, comuna de Renca.

Según información proporcionada por Carabineros, la víctima se desempeñaba como conductor de una aplicación de transporte cuando cinco sujetos lo intimidaron tras simular ser pasajeros.

En ese sentido, el capitán Claudio Mejías de la Prefectura Occidente Metropolitana, detalló el hecho.

“Se acoge la denuncia a una persona que se identifica como funcionario del ejército, quien habría sufrido el robo de su vehículo en el sector de Lo Boza por cinco sujetos, quienes lo habrían intimidado con un arma de fuego y herramienta cortopunzante”.

Ante ello, “extrae desde sus vestimentas su armamento particular debidamente inscrito y efectúa una cantidad indeterminada de disparos en contra de estos sujetos, quienes huyen del lugar”.

Finalmente, Carabineros encontró el vehículo en la comuna de Renca e informó dos personas lesionadas por impacto balístico, quienes se mantienen internados en el Hospital Félix Bulnes y debido a las características del suceso, podrían ser los presuntos autores.

Últimas Noticias