metro camino agrícola
Agencia Uno
Comparte

Sujeto que mató a hombre en la salida del Metro Camino Agrícola, comuna de San Joaquín, quedó en prisión preventiva.

Dado los antecedentes del caso, ocurrido el pasado viernes, el homicida apuñaló a un hombre en vía pública, quien falleció en el Hospital Barros Luco producto de las graves heridas.

El victimario fue detenido por carabineros, pero antes se autoinfligió cortes para evitar ser aprehendido, motivo por el cual se pospuso su formalización.

Ya en la audiencia, Fiscalía pidió la medida cautelar más gravosa, ya que considera que el hombre constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, la que fue acogida por el tribunal.

Tras una investigación de la Fiscalía de Robos de nuestra Fiscalía Sur, se formalizó a un imputado que quedó en prisión preventiva, que de acuerdo a los primeros antecedentes policiales habría cometido un delito de robo con homicidio, registrado al mediodía de este viernes en la vía publica, en la comuna de San Joaquín”, indicó la Fiscal Nadia Mondiglio.

Y añadió que “según se pudo apreciar en las imágenes de videos y por declaraciones de testigos, la víctima fue atacada en numerosas oportunidades con un arma blanca por el imputado, lo que le causó múltiples lesiones que le provocaron su muerte. Una vez realizado el ataque, el imputado sustrajo la mochila de la victima”.

Tribunal dio un plazo de 150 días para investigar el caso, que dejó al individuo en prisión a la espera de más indagatorias.

Últimas Noticias