mario marcel
Agencia Uno
Comparte

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, confirmó que irá al Chile Day 2022, el cual se realizará en Nueva York los días 18 y 19 de julio y dicho evento será presencial después de dos años.

La instancia organizada por Inbest y el Ministerio de Hacienda busca posicionar a nuestro país como el exportador líder de servicios financieros de Latinoamérica.

Por ello, el jefe de la billetera fiscal indicó que “esta es una actividad en la cual también participan empresarios y especialistas chilenos, así que vamos a tener una buena oportunidad de poner al día al mundo, a los centros financieros, en este caso de Nueva york en particular”.

“Ponerlos al día sobre cómo está la economía chilena, los proyectos que tenemos, las perspectivas futuras que hay, los planes de Gobierno, los planes del mismo sector privado“, añadió.

En ese sentido, el secretario de Estado afirmó que “es una excelente oportunidad para mostrar a Chile en el mundo“.

Mario Marcel encabezará la delegación chilena con una nutrida agenda de reuniones que incluye encuentros con altos directivos de bancos Internacionales como JP Morgan y Goldman Sachs, con administradores de inversiones como BlackRock o UBS Asset Management, entre otros.

Últimas Noticias