padre enfermera apuñalada
Agencia Uno
Comparte

El padre de la enfermera apuñalada en Las Condes, Patricio Álvarez reveló que su hija recibió amenazas previo al cobarde acto del que fue víctima este domingo.

“Ella fue amenazada durante la semana por una persona que trabajaba en la clínica. A mi hija la subieron de cargo, a jefa de turno de urgencia, con contrato indefinido y a la persona que estaba en su puesto la despidieron. Comenzaron a amenazarla, a su jefa igual”, indicó.

Luego, comentó que “yo soy abogado y le recomendé que fuera a dejar una constancia, la hipótesis es que fue perseguida por gente que era cercana a la otra mujer que fue despedida. Le entregué su teléfono a la PDI porque por ahí le llegaban las amenazas”.

En ese sentido, el padre de la enfermera apuñalada sostuvo que “es un ensañamiento, porque no le robaron nada. Iban con un fin específico que era cometer homicidio contra mi hija”.

Por último, Álvarez criticó a la clínica. “Lo que aquí preocupa es que la clínica, estando en antecedentes de estos hechos, no tomó ninguna carta en el asunto. Debió haber tomado las medidas pertinentes y no lo hizo”, cerró.

Cabe recordar que la profesional de la salud recibió 11 puñaladas cuando salía de su turno en Clínica Cordillera, por lo que tuvo que ser intervenida y salió de riesgo vital.

Últimas Noticias