subsecretario vergara
Agencia Uno
Comparte

El subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, evitó referirse al polémico aterrizaje del avión Conviasa, que es cuestionada por presuntos actos terroristas de sus tripulantes.

Cabe recordar que la aerolínea venezolana está en el ojo del huracán tras ser retenida en Argentina, producto eventuales actos terroristas de sus trabajadores en cabina, de nacionalidad iraní.

Ante esta situación, la autoridad señaló a Mesa Central de T13 que “primero que todo, yo no soy comentarista de temas o temáticas que no me competen. El Presidente me ha pedido avanzar en la prevención del delito y es de lo que me hago cargo”.

“Creo que tenemos que ser tremendamente respetuosos… Y eso mismo cuando uno trata de hablar de otras instituciones, porque hay procesos e investigaciones en curso“, remarcó.

Por último, el subsecretario Vergara indicó que “muchas veces apresurarse y comentar algo que está en curso termina, a lo mejor, alimentando un titular de corto plazo, pero no entregando una respuesta a la ciudadanía (…) lo que sabemos y está disponible está a disposición de las autoridades competentes, y eso es lo que nos tiene que importar“.

Últimas Noticias