VGroup
Comparte

En estas vacaciones de invierno, la empresa VGroup, a través de su plataforma Sasi Kids, ofrece tres cursos online completamente gratuitos para niños y niñas de todas las regiones del país, con el fin de promover y potenciar la actividad física de los más pequeños del hogar.

Se trata de cursos de yoga, baile entretenido y fútbol, en que los niños y niñas podrán acceder de manera online, para aprender de estas disciplinas deportivas, con el fin de desarrollar y potenciar todas sus habilidades.

“Estamos convencidos que, promover y fomentar hábitos saludables, la actividad física y acercar a los niños al deporte, es clave para su desarrollo físico, pero también en el conocimiento de sus emociones”, señaló Belén Oliveri, directora de Marketing de VGroup.

En ese sentido, agregó que al “contar con las ganas de aprender, de motivarse y mantenerse activos durante las vacaciones, los niños y niñas podrán adquirir herramientas fundamentales para su vida cotidiana, mejorar su ánimo y relación con sus pares y entorno”.

Cada curso está encabezado por destacados profesores de educación física, instructores de yoga y ex futbolistas, quienes entregarán las herramientas, consejos y lineamientos para que los niños y niñas puedan completar los contenidos de los cursos.

La profesora de Educación General Básica, Isabel Guzmán, comentó que es fundamental para el desarrollo personal y educacional de los niños mantenerse activos durante las vacaciones de invierno.

“Toda la actividad que realicen los niños y los estímulos que puedan recibir gracias a este tipo de cursos, son claves para continuar con el ritmo de enseñanza, adquirir conocimientos de otras áreas o disciplinas deportivas y adoptar nuevas metodologías para enfrentar de mejor manera el segundo semestre en sus establecimientos educacionales”, puntualizó.

“En VGroup y Sasi Kids tenemos como objetivo lograr que todas y todos tengan acceso a cursos que no solo permitan el crecimiento profesional, sino que también mejoren su calidad de vida, y con iniciativas como esta, permiten lograr esto”, expresaron desde la empresa.

¿Cómo se puede acceder a los cursos?

Para acceder a los cursos de yoga, baile entretenido y fútbol, los interesados podrán registrarse de manera gratuita en el sitio web de la empresa, ingresar los datos requeridos y recibir el correo electrónico de confirmación.

Últimas Noticias