Chile Vota Informado
Captura de pantalla.
Comparte

El Presidente Gabriel Boric lanzó el pasado jueves la campaña “Chile Vota Informado”, de cara al Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

Al respecto, el Mandatario enfatizó en la importancia de votar informado, porque “cada línea que ustedes hagan, en cualquiera de las opciones, va construyendo una historia común“.

Sobre esto, la Asociación Chilena de Publicidad señaló que esta campaña es correcta y que convoca desde “una vereda neutral”.

“Nos parece una campaña correcta, ya que convoca desde una vereda neutral a un proceso participativo de forma integradora. En ese sentido, es correcto invitar a participar y hacerse parte del proceso como una responsabilidad que nos compete a todos, desde los deberes y los derechos”, dijo la directora ejecutiva de la Asociación, Alejandra Ferrari.

Por otro lado, la líder gremial, indicó que “desde el punto de vista creativo, nos parece muy interesante la analogía que se hace en términos de esta línea que conecta, que genera líneas de pensamiento y de conversación y que, además, es la línea que representa también a nuestra geografía como país”.

Revisa el spot “Chile Vota informado” aquí:

Últimas Noticias