Santo Domingo
Club de Golf Las Brisas
Comparte

En dos sectores del Club de Golf Las Brisas de Santo Domingo se han realizado diversas fiestas clandestinas, por lo que la administración presentó una querella criminal en contra de los responsables de los millonarios daños que se han provocado.

“Entre 100 a 300 personas anexas al Club de Golf Las Brisas de Santo Domingo realizaron reiteradas fiestas en las instalaciones del club. Específicamente en dos sectores no habilitados para público general”, señala la acción judicial, según consigna ‘El Líder de San Antonio‘.

Uno de los sectores afectados por estas celebraciones no autorizadas es “una caseta de seguridad cercana al ‘Club House’ y, el segubdo, en las canchas de golf, en el sector de ‘Green 1 Norte’, correspondiente al Hoyo 10”, indica el escrito.

Asimismo, agrega que los involucrados serían menores de edad que viven en el mismo condominio donde se ubica el mencionado club. De hecho, los adolescentes concertan las reuniones clandestinas a través de WhatsApp.

En el escrito, según detalla el citado medio, se estima que los daños a la infraestructura del lugar están avaluados en $70 millones. “En concreto, los daños consistieron en la destrucción de los baños, de luminarias, cornisas de seguridad, del cierre perimetral del terreno y del pasto de la cancha de golf que posee características para practicar golf”, detallan en la querella.

La querella criminal fue declarada admisible por parte del Juzgado de Garantía local, por lo que los antecedentes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Últimas Noticias