Ministra Vallejo
Agencia Uno.
Comparte

La ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, respondió este jueves a la burla que realizó el exdiputado y fundador de Evópoli, Andrés Molina, sobre su vestimenta.

A través de su cuenta de Twitter, Milina escribió “al parecer anduvieron de shopping en la ropa americana“, acompañando la publicación con una foto donde aparece la secretaria de Estado, junto a las subsecretarias Valeska Naranjo (Segegob) y Francisca Perales (Servicios Sociales). Además, de Javiera Hausdorf, directora de la División de Organizaciones Sociales (DOS) y Camila Carrasco, subdirectora de DOS.

Posteriormente, el exparlamentario respondió a un tuit que criticaba sus e indicaba “lo clasista le sale por los poros”. En tanto, Andrés Molina contestó por la red social: “Clasista? Se trata de buen gusto, entiendo que pueden vestirse donde quieran con el sueldo que tiene“.

Minutos más tarde, el fundador de Evópoli nuevamente utilizó Twitter para manifestar que hay “poco humor en esta red social. Ojalá después del domingo mejore“.

Respuesta de la ministra Vallejo

La titular de la Secretaría General de Gobierno utilizó la misma red social para responder la burla sobre su vestimenta.

“A todas las niñas y mujeres que aspiren a tener un cargo de representación popular o no, quiero decirles que cada vez importa menos lo que digan u opinen sobre nuestra apariencia o cómo nos vestimos“, escribió la ministra Vallejo.

Y agregó que “la violencia simbólica existe. Nunca olviden lo especiales y poderosas que son“.

Captura Twitter Andrés Molina Magofke.
Captura Twitter Andrés Molina Magofke.
Captura Twitter Andrés Molina Magofke.

Últimas Noticias