de la carrera boric
Agencia Uno
Comparte

El diputado independiente, Gonzalo de la Carrera, se refirió a la agresión que vivió Simón Boric, quien es el hermano del Presidente de La República, Gabriel Boric.

A través de redes sociales, el parlamentario indicó que “Boric agrede primero al niño… y qué pasa con la defensora de la niñez? Tiene la obligación de denunciar“.

Luego, el representante del distrito 11 enfatizó que “yo en cambio me defiendo y ahí salen todos, incluido Chilevamos, a gritar”.

Después, de la Carrera subió una imagen en la mencionada plataforma con el siguiente mensaje: “Simón Boric podrá ser venerado por Chilevamos y el gobierno y concederle tener derecho a la legítima defensa ? O es un agresor de menores?”.

Recordar que el diputado protagonizó un incidente con el vicepresidente de la Cámara Baja, Alexis Sepúlveda, a quien agredió al término de un hemiciclo.

La situación fue condenada de manera transversal por todos los sectores políticos. Tanto así que el Partido Republicano lo expulsó de la bancada.

Simón Boric fue llevado al Hospital Clínico de la Universidad de Chile para constatar lesiones, además durante este hecho le robaron su teléfono celular.

Mira lo comentado por Gonzalo de la Carrera tras la agresión a Simón Boric

Últimas Noticias