don francisco
Captura
Comparte

Mario Kreutzberger, alias ‘Don Francisco’, abordó la contingencia de nuestro país e hizo alusión a la problemática migratoria que hay en Chile.

En conversación con “El Rompecabezas” de Pedro Carcuro, el presentador de televisión comentó primero la eficacia de las instituciones tras el Plebiscito: “Me pone orgulloso, porque refleja que la democracia y las instituciones funcionan bien”.

Sobre las razones migratorias, precisó que “hay un problema que no se lo podemos achacar a los 100 días de este Gobierno, esto viene de antes”.

Por ello, el conductor sostuvo que “espero que a este Gobierno le vaya bien, y que todos lleguen a un entendimiento para que las cosas se hagan bien y en paz, porque así podremos avanzar”.

Don Francisco confirmó su presencia en la Teletón

En otro punto, el icónico animador indicó que “yo antes estaba en un comité, ahora no. Yo no estoy en la campaña previa, ni en la directiva, pero yo estaré para lo que me requieran”.

Además, señaló los desafíos para la edición 2022. “No podemos dejar esto en personas de la edad mía, sino que deben aparecer miembros de la nueva generación”, agregó.

Por último, afirmó que “todo Chile se siente muy orgulloso de lo que hemos hecho. Yo me siento muy orgulloso que haya podido participar”.

Recordar que la Teletón 2022 se realizará los días 4 y 5 de noviembre, donde volverá a cerrar en el Estadio Nacional.

Con la presencia de Don Francisco, fundador la cruzada en 1978, tiene que superar la meta de 35 mil millones de pesos.

Últimas Noticias