Agencia Uno
Comparte

Metro de Santiago extenderá su horario de servicio hasta las 00:30 horas en 19 estaciones de la Línea 1 y Línea 2 el jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre.

El resto de la red mantendrá su horario habitual hasta las 23.00 horas.

Junto con ello se implementará una mayor oferta de transporte en relación a un festivo habitual, en los horarios de mayor afluencia, para acompañar a quienes se movilicen hacia las fondas del Parque O’Higgins durante esos cuatro días.

En Línea 1 las estaciones que extenderán su servicio serán las siguientes: Los Dominicos, Escuela Militar, Los Leones, Pedro de Valdivia, Santa Lucía, Los Héroes L1, República, Estación Central, Pajaritos y San Pablo.

Mientras que en Línea 2 serán: Vespucio Norte, Cal y Canto, Los Héroes L2, Toesca, Parque O´Higgins, Rondizzoni, Franklin, Lo Ovalle y La Cisterna.

Los Héroes será la única estación que tendrá disponible la combinación entre Línea 1 y Línea 2 entre las 23:00 y las 00.30 horas. En tanto, las estaciones Toesca, Parque O´Higgins y Rondizzoni de Línea 2, serán las únicas que tendrán disponibles sus boleterías durante la extensión horaria.

Últimas Noticias