carnicería quilicura
Archivo
Comparte

Durante esta madrugada, un ataque incendiario destruyó una carnicería en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana.

De acuerdo a Carabineros, un grupo de personas llegó a las dependencias de la carnicería Susarón ubicado en Avenida Matta 1845 y arrojaron bombas molotov.

El hecho fue atribuido a una asociación animalista, quienes quemaron seis camiones y un frigorífico del negocio.

“Manifiesta el guardia que se encontraban en el lugar que aproximadamente seis individuos, a rostro cubierto, ingresan, lo amenazan con armas de fuego, además de gritarle algunas cosas y amenazas hacia su persona“, dijo la capitana Angélica Oliva.

Después, la funcionaria añadió que “lanzaron elementos incendiarios, bombas molotovs, a los camiones que se encontraban en el lugar, siendo siniestrados seis camiones, y por propagación, además, el frigorífico de este lugar”.

Junto con ello, se encontró un panfleto en el sitio que decía: “Se amplía el ataque y vamos creciendo en atrevimiento, mente y peligrosidad. Cuidado, que los grupos de intransigente beligerancia antiespecista están floreciendo como margaritas“.

“Hoy atacamos esta empresa en su infraestructura, mañana será sus dueños y colaboradores de cualquier tipo. Para todos ellos pronosticamos plomo y esquirlas. Liberación animal, sin consideraciones por quien se cruce por delante”, señaló.

Cerca de 70 voluntarios de bomberos llegaron a la carnicería de Quilicura a apagar las llamas, donde no hubo víctimas fatales.

Últimas Noticias