raúl soto
Agencia Uno
Comparte

El presidente de la Cámara de Diputados y Diputadas, Raúl Soto, fue increpado por personas que se oponen a un nuevo proceso constitucional y apelaron a que se respete el 62% del 4 de septiembre.

Tras participar en el Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa (Enape), el militante PPD fue interrumpido por un grupo que no quiere otro proceso para cambiar la Carta Magna de 1980.

“Ustedes están a espaldas de Chile tratando de hacer una nueva Constitución y Chile no lo quiere. Nosotros queremos salir de la incertidumbre“, mencionó un hombre.

Somos pequeñas pymes, queremos trabajar tranquilos y resulta que no podemos“, continuó diciendo.

En ese sentido, el individuo afirmó que “nos violenta votar por una nueva Constitución que ya votamos. Por qué vamos a tener que votar si el 62% dijo que no, eso nos violenta”.

Luego, el hombre remarcó de manera tajante que “Chile no quiere una nueva Constitución. Por qué ahora nos mienten, porque resulta que se elaboró un protocolo y un camino a seguir, y se cumplió el protocolo”.

“Decía muy claro al artículo 142: si sale el Apruebo es la Constitución que nos rige, si gana el Rechazado, seguirá la del 80′ o del 2005 como la quieran…”, concluyó el sujeto, mientras Raúl Soto se retiraba del lugar.

Últimas Noticias