Agencia Uno.
Comparte

La noche de este jueves, a eso de las 10:30 horas, un joven habría sido secuestrado en el sector de Reñaca Alto, en Viña del Mar, Región de Valparaíso. La víctima afirmó que sus captores solicitaron 1,5 millones de pesos para su liberación.

Según detalló el mayor Claudio Ramírez, jefe de la Segunda Comisaría de Quilpué, que fueron alertados de “una víctima en el sector de Posa Larga, en calle Teniente Terrano, estaba solicitando auxilio al ser agredido e intimidado con armas blancas y de fuego“.

Los vecinos del sector al escuchar gritos y pedidos de auxilio dieron aviso a Carabineros para solicitar su presencia.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales sorprendieron “in situ a dos sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo que no registraba encargo y en su asiento de atrás estaba la víctima con evidentes evidencias de haber sido agredido“.

El joven una vez rescatado afirmó que los secuestradores le pedían un millón de pesos para ser liberado, además relató que fue golpeado y le propinaron distintos cortes con arma blanca.

Sin embargo, según consigna T13, los vecinos precisaron que los atacantes le exigían a la víctima un dinero por los daños que se habrían provocado a una vivienda de la madre a uno de ellos.

Por el momento, el delito fue tipificado como secuestro con intento de homicidio, por lo que las diligencias determinarán la dinámica de los hechos.

Finalmente, Carabineros detuvo a dos sujetos que se encontraban en el interior del vehículo, ambos tienen 21 y 24 años y de nacionalidad chilena, de los cuales el más joven mantiene antecedentes penales.

Últimas Noticias