Comparte

Este viernes la Policía de Investigaciones se refirió a los resultados un procedimiento realizado en la comuna de Estación Central, en donde se logró la incautación de 7 armas, 32 cartuchos de 9mm y más de $8 millones.

Según la institución, el procedimiento se realizó “en conjunto entre detectives de la Briant y la Fiscalía Centro Norte, se detuvo a cuatro hombres, tres de ellos con antecedentes policiales”.

“Uno de ellos había sido denunciado el martes 2 de noviembre en la Brigada especializada por el delito de lesiones leves y amenazas de muerte con arma de fuego”, se detalló.

De esta forma, la institución logró establecer “los dos domicilios de esta persona al interior de la población villa Francia en la comuna de Estación Central, los que fueron allanados”.

En estos lugares fue “donde se detuvo en flagrancia junto a sus compañeros de delito, a quienes se les incautó armas con encargo por robo, municiones, una placa falsa de la PDI para la comisión de delitos, plantas de cannabis sativa, cigarros y dineros producto de contrabando, entre otras especies”.

En concreto se lograron incautar dos armas de fuego calibre 9 mm, una pistola de fogueo, una pistola de bailones, una pistola de plástico marca Glock, una pistola no apta para percusión y un revólver.

Además se decomisaron 32 cartuchos de 9mm, dos inhibidores de señal, una réplica de Placa de la PDI, dos Pulseras de seguridad, tres Handie, una funda de pistola, dos chalecos antibalas y una Bailza azul con altavoz.

En el operativo también se incautaron más de 8 millones de pesos en efectivo y sobre 56 mil cigarrillos de contrabando.

Últimas Noticias