presidente boric teletón
Agencia Uno
Comparte

El Presidente de La República, Gabriel Boric, invitó a La Moneda a uno de los casos emblemáticos de la Teletón 2022, Joseph Rivas.

En “Buenos Días a Todos”, el Mandatario destacó la historia del joven tiktoker y lo llenó de loas previo a invitarlo a la casa presidencial.

“Me parece que es súper importante como contaste tu historia. De verdad todos mis respetos, eres genial y no me cabe duda que inspiraste a mucha gente”, aseguró el jefe de Estado.

Luego, el joven agradeció las palabras de la máxima autoridad del país: “Todo lo que me ha dicho me va a quedar para siempre. Usted es un capo, un crack, un genio”.

Presidente Boric realizó otro anuncio al joven tiktoker

Y ahí, Rivas mencionó que “la gente me preguntaba cuándo iba a ir a La Moneda con tu mejor amigo”, lo que desató las risas de los panelistas y del mismo Presidente.

A lo que Boric afirmó que “Joseph, te invito a La Moneda con tu familia”, y el joven no ocultó su felicidad: “Me está invitando como un primo a su casa”.

Además, el jefe de Estado anunció que irá a la casa del tiktoker, quien vive en Pedro Aguirre Cerda.

“Me gustaría ir a Pedro Aguirre Cerda y estar en el barrio para hacer cosas para mejorar la comuna. Necesita mucho apoyo del Estado y me interesa colaborar para ver en que cosas podemos ayudar”, concluyó.

Últimas Noticias