carmen hertz
Agencia Uno
Comparte

La diputada del Partido Comunista (PC), Carmen Hertz, trató de “jauría” a los legisladores de la bancada de la UDI tras ser interrumpida mientras entregaba su alocución durante la sesión de la Cámara Baja.

Fue luego del discurso del recién llegado presidente, Vlado Mirosevic (PL), que la parlamentaria comunista pidió la palabra para hacer referencia al reglamento y rechazar las acusaciones de “negacionista” que recibió por parte del diputado Cristián Labbé (UDI).

“Me veo en la obligación de hacer uso del derecho consagrado en el artículo 33 de nuestro reglamento, en razón de los dichos injuriosos y lesivos a mi honra, espetados por el diputado Cristián Labbé, acusándome de negacionista”, manifestó Hertz.

Pero fue en el momento cuando la parlamentaria nombra al conglomerado UDI, es que se empiezan a escuchar murmullos, fue en ese momento en que el diputado Mirosevic llama al orden. Luego de segundos de silencio, se escuchan gritos, a lo que la diputada les grita de vuelta: “Cállense jauría”, provocando los dimes y diretes en el hemiciclo.

Revisa el momento protagonizado por Carmen Hertz

Últimas Noticias