Imagen Referencial
Imagen Referencial
Comparte

Una importante inauguración fue la que realizaron los alcaldes de Macul, Cerro Navia, La Cisterna, Recoleta, Santa Juana y Canela, los cuales le dieron la bienvenida a la primera fábrica de lentes y prótesis auditivas “a precio justo”.

Junto a la Fundación de la Salud Primaria (Fusalp), los jefes comunales de aquellas comunas relataron cómo operará el recinto, el cual busca disminuir los costos para los vecinos de las comunas.

El centro, inaugurado en la avenida Perú de la comuna de Recoleta, “se pone a disposición de la ciudadanía y de las grandes mayorías de nuestro país“.

“Aproximadamente, un audífono está en torno a $1,4 millones y acá va a estar a menos de $400 mil, italiano y de alto estándar con impresión 3D”, expresó el jefe comunal de Cerro Navia, Mauro Tamayo.

Por otro lado, el edil de Macul, Gonzalo Montoya, señaló que “vamos a abrir una red nacional de farmacias y ópticas, pero también de centros auditivos“.

Finalmente, Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, adelantó que “es muy probable que en un plazo bastante prudente podamos mostrar implantes dentales a precio justo”.

Últimas Noticias