Captura Twitter.
Comparte

Cristian Sandoval, presidente de la Confederación de Camioneros Fuerza del Norte, y Freddy Martínez, presidente de la Confederación de Camioneros Centro-Sur, realizaron un llamado a no deponer el paro que se extiende desde el 21 de noviembre. Además, señalaron que rechazan un posible acuerdo entre el gobierno y la CNTC.

 “Estamos haciendo un llamado en Santiago a que los colegas se mantengan apostados en carretera.Es momento de manifestar esta histórica reunión que tiene el norte, centro y sur del país, porque los camioneros siempre hemos añorado ser uno solo”, señaló Freddy Martínez en un video publicado en redes sociales.

“Esta es la oportunidad de que ustedes salgan a manifestarse, a estar con los colegas ordenada y disciplinadamente, cualquier traspié que pueda ocurrir nos va a dañar y perjudicar en las negociaciones”, complementó.

“La CNTC a nosotros no nos representa”

Posteriormente, en otro registro, Cristián Sandoval envió un mensaje a la Confederacion Nacional Del Transporte De Carga De Chile (CNTC).

“El gobierno puede que llegue a un punto de prensa y diga que la CNTC va  a votar por deponer la movilización. La CNTC a nosotros no nos representa, quiero que entiendan bien una cosa, aquí los camioneros de tomo y lomo somos nosotros”, expresó.

“Somos nosotros los que empezamos esta movilización (…) si los c….. se venden, yo mando a bloquear todo mi país, porque si no sería una deslealtad por parte de ellos”, agregó.

Últimas Noticias