Gissele
Gissele
Comparte

Nada fácil es la situación que enfrenta Gissele Orellana, debido a que enfrenta una falta de suministro eléctrico en la casa donde vive con su hijo, que es electrodependiente.

Este inconveniente se debe a una millonaria deuda que mantenía el antiguo propietario, situación que ha provocado que Liam, hijo de Gissele, no lleve una vida tranquila frente al Síndrome de Treacher Collins que experimenta.

Junto a esto además sufre de Micrognatia, Síndrome de Apneas-Hipopneas del Sueño, larigomalacia leve, traqueobroncomalacia moderada a servera, trastorno de deglución severo, reflujo gastroesofágico y fístula de arteria coronaria.

Debido a su antecedente clínico, es necesario que el pequeño se mantenga conectado a una serie de máquinas, situación que no se logra en el hogar donde vive actualmente, debido a una deuda previa a su arribo al lugar.

“Me da pena, porque mi hijo lo necesita y estoy viviendo sin luz. La deuda es por la electricidad de la casa, creo que fue por el interés que cobraron, porque acá no vivía nadie hace unos cinco años. Era como un basural, venían a botar cosas. Así, se acumularon los dos millones de pesos de la deuda, aunque juntando la mitad puedo repactar, pero tampoco tengo esos recursos”, narró la mujer, de acuerdo a 24 Horas.

Aquí puedes ayudar a Gissele:

  • Nombre: Gissele Orellana
  • RUT: 20.970.646-6
  • Banco: BancoEstado
  • Tipo de cuenta: Cuenta de ahorro
  • Número de cuenta: 03060004055

Últimas Noticias