disparo
Agencia Uno
Comparte

Durante la madrugada de este viernes dos funcionarios de la Policía de Investigaciones frustraron el robo del vehículo de uno de ellos, el cual terminó recibiendo un disparo en el brazo y estaría fuera de riesgo vital. 

Los policías estaban estacionados en la comuna de Providencia, específicamente en Avenida Tobalaba cuando fueron abordados por 4 delincuentes que querían llevarse su auto. 

Los asaltantes llegaron al lugar en un vehículo blanco y rápidamente se bajaron a amenazar a los efectivos con armas de fuego. 

Según lo informado por la PDI, fue en ese instante en el que bajaron al conductor y comenzaron a intercambiar disparos. 

“Se inicia un intercambio de disparos, lo que provoca que los sujetos huyan del lugar”, detalló Julio Caro, Jefe Prefectura Oriente. 

A raíz de ello, el policía resultó con una herida de bala en su brazo izquierdo y posteriormente, fue trasladado al Hospital de Carabineros para ser atendido. 

Si bien aún no se dispone mayor información sobre los agresores, dieron a conocer que la Fiscalía ya derivó el caso para que sea investigado por la Brigada de Homicidios y de la Brigada de Robos Metropolitana Norte. 

Últimas Noticias