las condes
Agencia Uno / Referencial
Comparte

La PDI se encuentra investigando un presunto femicidio en Quinta Normal, luego de que durante la noche del miércoles un sujeto de 26 años denunciara a su pareja por violencia intrafamiliar.

Al respecto el capitán Mauricio Barra, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidental, detalló que “su pareja le habría querido agredir con un cuchillo, ante lo cual él le habría arrebatado ese cuchillo para defenderse. A raíz de eso van a constatar lesiones al centro médico más cercano”.

Fue entonces cuando tanto personal médico como de Carabineros se dieron cuenta de que el hombre tenía mucha sangre en su ropa, hecho que contradecía sus declaraciones.

Debido a lo anterior efectivos policiales se dirigen al departamento de la pareja, encontrando a la mujer fallecida debido a un corte en el cuello. Posteriormente el sujeto fue inmediatamente detenido por personal de guardia.

Desde el Ministerio Público se determinó que sea la PDI la que investigue los hechos para establecer como ocurrieron los hechos que terminaron la muerte de la mujer.

Últimas Noticias