Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Este lunes 1 de enero se han reportado cuatro homicidios en distintas comunas del país. Dos de los crímenes tuvieron lugar en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

Según consigna Meganoticias, el incidente se registró durante la madrugada, afuera de un local nocturno emplazado en calle Einstein donde se realizaba una fiesta

Existen dos víctimas fallecidos por impactos de balas (ambos varones, peruanos, uno de ellos de forma irregular en Chile), y también habría algunas personas lesionadas que se encuentran vivas“, explicó  Luis Salazar, fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), en conversación con Meganoticias.

Además, durante la madrugada se registró un parricidio en la comuna de Talca, donde un padre hirió a su hijo en medio de una pelea con un arma cortopunzante, provocándole la muerte.

El subprefecto Marcelo Pérez detalló que el progenitor, quien también resultó herido por arma blanca, fue intervenido en el hospital de la comuna y se encuentra fuera de riesgo vital.

Finalmente, otro incidente se registró también en la comuna de Talca, específicamente fuera de una botillería ubicada en el sector norte de la zona.

En el lugar un hombre de 53 años fue apuñalado por un grupo de sujetos, quienes se dieron a la fuga

Últimas Noticias