Carabineros / Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

Carabineros de la comuna de Lo Prado recibieron el llamado de un conductor de la empresa P.F. quien denunció el robo del camión que conducía.

Detallando que había sido abordado por un número indeterminado de sujetos, los que portaban armas de fuego, intimidándolo y golpeándolo para luego obligarlo a descender del camión.

Más tarde, gracias a la información proporcionada por testigos, dichos individuos fueron vistos descargando la mercadería en la comuna de Cerro Navia.

Por lo cual, con apoyo de personal S.I.P de las respectivas unidades, se logró ubicar el camión en Calle El Membrillar frente al Nro. 6523, que aún contaba con parte de la carga, por lo que se procedió a la detención de un sujeto; en tanto, los otros individuos, al percatarse de la presencia de Carabineros, huyen en dirección desconocida.

Continuando con la búsqueda de los individuos, la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió un nuevo llamado telefónico.

Esta vez, informando que tres vehículos con características similares a los participantes del delito señalado, se encontraban al interior de la Toma 17 de Mayo, en la comuna de Cerro Navia.

Asimismo, quienes estarían descargando mercadería de la empresa P.F.

Personal de Carabineros se trasladó hasta el lugar logrando detener a 2 sujetos más.

Los que se encontraban al interior de uno de los vehículos que reunían las características entregadas tras el llamado.

“Carabineros de la 44ª Comisaria, logra la detención flagrante de 3 sujetos por Robo con Violencia e Intimidación de un camión con mercadería”, señalaron desde X.

Personal policial procedió a la detención de los sujetos, e ingresando en flagrancia al lugar, donde se incautaron las siguientes especies:

  • 16 cartuchos calibre .22.
  • 280 plantas de cannabis sativa.
  • 03 vehículos con encargo vigente.
  • 01 motocicleta con encargo por robo.
  • Mercadería (carne y cecinas) sustraídas del camión.

Últimas Noticias